Inglés en iTTTi Vancouver
Vive una experiencia única en Vancouver
TTTi Vancouver tiene una capacidad de 250 estudiantes, el tamaño ideal para que puedas disfrutar de un ambiente cosmopolita sin que te sientas perdido. Dispone de 18 espaciosas aulas con mucha iluminación y aire acondicionado. Las instalaciones están pensadas para que puedas sacar el máximo provecho de tu tiempo de estudio.
Más información
iTTTi Vancouver tiene una capacidad de 250 estudiantes, el tamaño ideal para que puedas disfrutar de un ambiente cosmopolita sin que te sientas perdido. Dispone de 18 espaciosas aulas con mucha iluminación y aire acondicionado. Las instalaciones están pensadas para que puedas sacar el máximo provecho de tu tiempo de estudio. Según sales por la puerta principal del centro te encontrarás en el corazón de Vancouver, en la zona comercial de Robson Street. El colegio dispone de las siguientes instalaciones:
Además, el colegio tiene un equipo que se dedica a la atención del estudiante desde la recepción; están disponibles para darte toda la información, consejos, ayuda y apoyo que necesites desde el primer momento y durante las 24h del día.
Inglés General: Estos cursos de 15 lecciones semanales, están diseñados para ayudarte a mejorar tu capacidad global en inglés en todas las destrezas principales. Practicarás la expresión oral, la comprensión auditiva y lectora y la expresión escrita en un ambiente centrado en la comunicación. Seas principiante o tengas un nivelo de inglés avanzado,el currículo está diseñado para que consigas hablar en inglés y usarlo de forma natural. La pronunciación y corrección de errores son elementos clave en cada curso. Se realizan tests semanales y evaluaciones cada final de mes para asegurar un seguimiento y que el alumnado alcance su objetivo final.
Inglés Intensivo: Este curso sigue el mismo esquema que el inglés general, ofreciendo la oportunidad de cursar 30 lecciones por semana.
Speaking Clinic: Cursos de 15 y 30 lecciones semanales, según elección. Son cursos de inglés oral para estudiantes de niveles B1 y B2. Estos cursos están diseñados para estudiantes que dominan los conceptos básicos de la gramática y el vocabulario, pero no tienen fluidez en la parte oral. La duración de estos cursos puede ser de 4, 8 ó 12 semanas. En los cursos de 30 lecciones/ semana además puede escoger entre dos tipos de áreas específicas del idioma durante dos tardes y en el de 20 en una de las siguientes:
Inglés para negocios: Este curso tiene una duración de 4 y 8 semanas con la finalidad de mejorar el inglés de los alumnos en el ámbito laboral.
Clases particulares: Opción de contratar clases particulares para mejorar y practicar las áreas que necesites reforzar.
En familia. Puedes elegir entre régimen de media pensión o solo desayuno. Vivir con una familia es una buena manera de conocer la gente local y vivir una experiencia británica, practicar tu inglés y descubrir más sobre la cultura local. Las familias han sido elegidas cuidadosamente y son gente amable y hospitalaria
"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"