¿Te apetece vivir la aventura de sentirte uno más en un colegio irlandés? Estudiar en Irlanda como un irlandés o irlandesa más durante el periodo que decidas, será una experiencia referente en tu futuro que te permitirá evolucionar con tu inglés mucho más rápido a la vez que descubres una nueva cultura y formas diferentes de vivir.
Vivir con una familia irlandesa local, con hijos de tu edad, en un entorno natural y el disfrute de la amabilidad de sus gentes será el complemento ideal para tu inglés.
Te alojarás en una familia irlandesa como único estudiante de habla hispana y con hijos en casa. Las familias son muy acogedoras y dependiendo de la zona de elección, generalmente viven en casas en los conocidos ´suburbs´o en pueblos irladenses con encanto, en el campo o incluso, si te apetece, en granjas. ( Esto lo dejamos a tu elección!!).
Cada familia tendrá en un principio, únicamente el estudiante asignado, aunque puede que en algunos casos, conviva con otro estudiante de otra nacionalidad diferente durante el mismo período.
En las familias , cada estudiante podrá tener su propia habitación o compartirla con otro estudiante local o extranjero (dependiendo de la familia). Cada estudiante puede solicitar cualquier petición especial, y en medida de lo posible se realizará.
El 99% de las familias disponen de servicio Wi-Fi en sus hogares pero el Wi-fi podría verse interrumpido o inutilizable dependiendo la cobertura del lugar.
El programa perfecto para estudiar y mejorar tu inglés de forma intensiva en Irlanda y vivir la experiencia académica de inmersión el colegio o high School irlandés que te permitirá conocer su sistema educativo , deportes y realizar todas las actividades extraescolares que cada colegio tiene a disposición de sus estudiantes. (El horario escolar es de 9 a.m. a 4 p.m. ).
El sistema educativo irlandés es siempre muy aconsejable para nuestros estudiantes españoles quienes se integran muy fácilmente en su sistema. El coordinador local, que asignamos a cada estudiante, está en contacto permanente tanto con el estudiante como con el colegio, realiza las visitas periódicas al colegio y está pendiente de la integración global del estudiante.
Para los programas de inmersiones cortas, no se realiza ningún tipo de homologación una vez el alumno regresa a España, por lo que aconsejamos, si el alumno está realizando un curso determinado que tiene que finalizar en España, que planifique su inmersión durante los meses de septiembre a diciembre y poder engancharse a su ritmo escolar una vez regrese.
Inmersión en colegio irlandés
El precio incluye...
El precio no incluye: