Inglés en Eurocentres London Central
Vive una experiencia única en Londres
Londres es, con diferencia, la ciudad más visitada del mundo. Historia, cultura, arte, progreso… y unas dos y media de vuelo, nos separan de la cosmopolita capital, una oportunidad no sólo para conocer la impresionante ciudad sino también para aprender inglés.
Más información
Son distintos cursos que se realizarán en la escuela Eurocentres London Central, un edificio clásico cerca de Westminster, el edificio es de estilo georgiano equipado con la tecnología más reciente. Esta escuela cuenta con 17 aulas equipadas, una sala de informática, una sala de estudiantes, además de un jardín y varias máquinas expendedoras y está equipada con WIFI en todo el edificio. Escuela acreditada por empresas británicas de calidad como Equals, el British Council o las mejores calificaciones en el informe de Supervisión de la Educación
La duración de las clases es de 50 minutos, con un máximo de 14 alumnos por clase
Curso general de inglés: Se trata de un curso dirigido a estudiantes que quieran nutrirse de una forma básica y general en el idioma anglosajón. Existen tres modelos dependiendo el nivel del que se quiera aprender.
La más simple trata de 20 horas básicas semanales, en el que se enseñarán conocimientos básicos: entre un 40 % y 50 % de conocimiento obligatorio, como son la parte de gramática y el vocabulario, y entre un 50% y un 60% de habilidades más prácticas, como son el la comprensión oral, auditiva, lectora y expresión escrita. El programa semanal está planeado y deliberado dependiendo el nivel de los alumnos, aunque está sujeto a cambios. La duración de este curso sería entre 1 y 14 semanas mientras que las clases se llevarían a cabo de lunes a viernes de 9:15 a 13:00 horas.
Como segunda opción, tendríamos un intensivo de 25 horas semanales, el programa por las mañanas sería igual que el básico, aunque este tendría 5 horas más por la tarde, que consistiría en mejorar las técnicas y habilidades de comunicación con la intención de tener más seguridad y confianza en el idioma. Para esta segunda opción, sería parcialmente igual que el básico, pero se añadirían 5 horas semanales más y al horario se le añadirían 2 horas y 15 minutos, a elegir dos días de la semana de 14:00 a 16:15 horas. El curso sería de 1 a 52 semanas.
Como opción más avanzada de este curso, tendríamos un súper intensivo de 30 horas semanales, con el mismo programa por la mañana pero diferente por la tarde, ya que por la tarde se intentaría mejorar el nivel técnico y de las habilidades comunicativas, pero en este caso se realizarían 10 horas por la tarde. Esta opción de súper intensivo sería de 30 clases a la semana, de lunes a jueves de 9:15 a 13:00 horas y por la tarde de 14:00 a 16:15.
Inglés para negocios: Se trata de un curso intensivo de 25 horas, dedicado a todos aquellos estudiantes que deseen implementar su nivel de inglés empresarial. Este curso tiene el mismo programa que el intensivo de 25 horas generales, pero en este caso por la tarde se centraría en mejorar las habilidades de comunicación necesarias para trabajar, incluyendo vocabulario específico, discusiones, estudios de caso y de cambio de roles,entre otras. Entre las habilidades para comunicar incluyen reuniones, negociaciones o presentaciones, entre otras. Se necesita un B.1 para poder acceder. El curso sería de 1 a 12 semanas.
Cursos de preparación para exámenes Cambridge y FCE: Cursos de preparación para exámenes oficiales de Cambridge o FCE. Cursos de 30 horas semanales, 20 horas matinales en el que se ensañarán habilidades comunicativas y por la tarde 10 horas , en las cuales, 5 estarán dedicadas a técnicas de aprendizaje de cara al examen, como la comunicación oral, la comunicación escrita, la comprensión auditiva, la comprensión lectora o el uso del inglés. Las otras 5 estarían dedicadas a realizar modelos similares al examen final. El horario será el mismo que el súper intensivo de 30 horas. El curso sería de 1 a 12 semanas.
En familia: Una de las opciones que se ofrecen, es la posibilidad de alojarse en familia. Esta opción le da al alumno una experiencia más auténtica, ya que vive de primera mano, las vidas diarias de una familia autóctona, además de participar en actividades propias del lugar.
En residencia Chapter Lewisham: Ubicada entre 25 y 30 minutos caminando hacia el colegio, y a 5 minutos de la estación de Lewisham, es una residencia bastante sencilla de alto rango y reformada recientemente para estudiantes, se necesita reservar mínimo 2 semanas en cualquier momento con posibilidad (en la medida de lo posible) de separar por sexos. Mínimo de edad es de 18.
La residencia tiene cocina, tanto compartida como privada (depende vivienda). Cada habitación cuenta con sábanas y almohadas disponibles, también hay toalla. Esta residencia ofrece la posibilidad de lavandería y gimnasio. El Wi-Fi es de alta velocidad y también hay personal de seguridad por la noche.
En residencia Pure Highbury: Localizada a 20 minutos con transporte público, y a 2 minutos de la estación Finsbury Park. Aceptan reservas durante todo el año con una edad mínima de 18 años. Esta residencia tiene una cocina con frigorífico compartida con las demás habitaciones, como objetos facilitados, tienen sabanas y toallas disponibles, además de lavandería. Entre las zonas comunes destacan gimnasio y sala con televisión. Hay habitaciones y zonas para no fumadores.
Piso Compartido: Localizado a 30-45 minutos con transporte público, acepta reserva todo el año con una edad mínima de 18 años. Este espacio cuenta con cocina y frigorífico compartido. Habrá disponible sabanas limpias a la llegada, pero será responsabilidad del alumno de lavarlas, para hacerlo puede utilizar la lavadora compartida, con la que cuenta el piso. Además tiene Wi-Fi, Mesa de estudio y habitación/zona para no fumadores.
"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"