Por Josep Gasch Rebollar, monitor de TEC Idiomas en Vancouver
Concluimos la segunda semana tras horas y horas de compras por USA. Tras un cansado pero merecido día, era hora de descansar y coger fuerzas para afrontar la segunda semana de nuestra estancia.
Comienza la segunda semana
Continuamos con nuestras tareas académicas por las mañanas, y seguíamos combinando nuestros días con actividades por la tarde.
Nuestra primera parada fue la playa. Allí pasamos toda la tarde jugando al Frisbee, Volleyball y haciendo fotos a las espectaculares vistas.
Al día siguiente, y tras recuperar fuerzas, visitamos Watermania. Así pues, tuvimos la oportunidad de darnos un baño en las instalaciones de este parque acuático interior.
[gallery columns="5" link="file" ids="2970,2971,2972,2973,2974"]Barbacoa con los compañeros de la academia
También tuvimos la oportunidad de degustar los típicos “Hot dog” al más puro estilo canadiense.
De este modo, asistimos a la barbacoa organizada por los miembros de itti Vancouver, y en la que tanto disfrutamos comiendo y relacionándonos con el alumnado que acude a la escuela. Además, también pudimos participar en los juegos que realizaron durante toda la tarde.
[gallery columns="5" link="file" ids="2975,2976,2977,2978,2979"]Descubriendo China Town
Se acercaba el fin de semana, y que menos que terminar el viernes visitando el diverso y bonito barrio de China Town.
En él, presenciamos monumentos y elementos arquitectónicos típicos de la cultura China.
También estuvimos en un estanque de nenúfares el cual mostraba al detalle cómo son estos magníficos lugares propios de la cultura asiática.
[gallery link="file" ids="2980,2981,2982"]Viaje a Whistler y sus cataratas
Llegado el sábado, y muy cansados tras todas las actividades realizadas durante la semana, era hora de ir a visitar uno de los lugares emblemáticos de la zona. Por lo tanto, emprendimos nuestro viaje a Whistler el cual tuvo una duración aproximada de 2 horas desde Vancouver.
[gallery columns="6" link="file" ids="2983,2984,2985,2986,2987,2988"]Están siendo unas semanas muy intensas pero a la vez muy entretenidas.
Estamos seguros de que esta última semana estará cargada de actividades, buenos momentos y fuertes emociones. Por eso vamos a intentar pasarlo lo mejor posible, para así hacer de este viaje una experiencia inolvidable.