Como bien se suele decir, “todo lo bueno acaba” ... y así lo pudimos comprobar el pasado domingo cuando pusimos fin a una aventura de tres semanas en Wesley College (Dublín) que seguro será inolvidable para todos y cada uno de los alumnos que han participado … Eva, Alba, María, Miguel, Maite, Carla, Alba Yun, Gerard, África, Judit, Álvaro, Tania, Julia, Patricia, Carlos y Marc. A todos vosotros, GRACIAS. Gracias por hacer de este curso de inglés al extranjero mucho más que un simple viaje, habéis hecho que se convierta en una experiencia maravillosa que nos ha ayudado a reflexionar y crecer.
Además, también me gustaría mencionar al magnífico equipo de International House Dublin: Desde Aoife, Steven o Scott hasta las cocineras; sin olvidarnos, por supuesto, de los staff members, los cuales han hecho un trabajo excelente. A todos ellos, sin excepción, ¡GRACIAS!
Y para despedirnos del blog he creído conveniente recopilar fotos de nuestra última excursión en Dublín que fue … a la granja Causey Farm. Pero si creéis que se trata de una simple granja con animales ¡estáis muy equivocados! Allí pudimos tocar típicos instrumentos irlandeses, bailar la danza irlandesa y saltar en el fango … Pasamos un día de lo más divertido y aquí están las pruebas:
[caption id="attachment_2605" align="aligncenter" width="659"] Bienvenidos a Causey Farm.[/caption] [caption id="attachment_2604" align="aligncenter" width="669"] Dos valientes con las gallinas[/caption] [caption id="attachment_2606" align="aligncenter" width="669"] María no quiso perderse la oportunidad de coger a las gallinas[/caption] [caption id="attachment_2607" align="aligncenter" width="669"] Jugando a encestar botas de agua[/caption] [caption id="attachment_2608" align="aligncenter" width="669"] Disfrutando de los caballos[/caption] [caption id="attachment_2609" align="aligncenter" width="669"] Dando de comer a los animales[/caption] [caption id="attachment_2610" align="aligncenter" width="600"] Tania y Eva en Causey Farm[/caption] [caption id="attachment_2611" align="aligncenter" width="669"] Ordeñando vacas[/caption] [caption id="attachment_2612" align="aligncenter" width="669"] Lanzándonos al barro[/caption] [caption id="attachment_2613" align="aligncenter" width="669"] Así quedaron nuestros alumnos después de lanzarse al barro![/caption]Y del sábado pasamos al domingo, que entre lágrimas de pena y sonrisas de agradecimiento nos despedimos de la ciudad que ha sido durante tres semanas nuestro hogar y del equipo de International House y todos sus alumnos en Wesley College que se han convertido ya en nuestra familia … Aunque no es un adiós, es un hasta luego.
¡Gracias Dublín por tanto y todo!