Por Lorena, monitora de TEC Idiomas en Dublín.
Sin apenas darnos cuenta, ya hemos concluido otra semana en Dublín. Todos coincidimos en que se nos han pasado los días volando, así que vamos a sacar el máximo provecho a lo que nos queda.
Jueves: callejeando por el centro de Dublín
El jueves nos pusimos ropa cómoda, zapatillas de deporte y nos preparamos a callejear por el centro de Dublín para visitar los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad.
Nuestra primera parada fue en Temple Bar, el barrio más bohemio de la capital donde se concentran la mayoría de pubs.
También visitamos Trinity College, la biblioteca y universidad más famosa de Irlanda; y nos fotografiamos junto a Molly Malone, el personaje más conocido de toda la isla.
[gallery columns="2" link="file" ids="3037,3038"]Viernes: minigolf
El viernes nos fuimos de excursión a Dundrum, un suburbio de Dublín donde pudimos jugar a minigolf. Una tarde divertida y diferente introduciendo las bolas en los hoyos correctos y completando varios circuitos.
[gallery link="file" ids="3039,3040,3041"]
Sábado: decimos adiós a algunos amigos
Como ya viene siendo habitual, los sábados los pasamos en la residencia haciendo actividades varias.
En esta ocasión, los monitores organizaron un quiz sobre Irlanda y su capital para exprimir al máximo la visita a Dublín. El quiz consiste en una recopilación de preguntas de respuesta múltilple sobre un tema en concreto.
Una oportunidad fantástica para aprender sobre la cultura irlandesa mientras nos divertimos.
Por la noche bailamos en la discoteca, fue un momento inolvidable ya que tocó despedirse de grandes amigos a los que nunca olvidaremos. ¡Y es que no hay nada para hacer buenos amigos de otras nacionalidades como un summer camp!
[gallery link="file" ids="3044,3043,3042"]
Domingo: de compras por Dublín
El domingo es el día que tenemos libre, y por ello decidimos irnos al centro de Dublín y ponernos manos a la obra con las compras.
Espero que no se nos haya ido mucho de las manos… pero es que absolutamente todas las tiendas de Dublín con cada uno de sus rinconcitos tiene un encanto especial.
[gallery link="file" ids="3045,3046,3047"]