El sueño hizo acto de presencia durante la clase...
Lo pasamos genial en la piscina. Las risas no faltaron en ningún momento.
También fuimos a caminar por los alrededores del colegio. No queríamos irnos de aquí sin conocer al máximo todo aquello que estaba cercano el lugar en el que estuvimos conviviendo durante tres semanas.
Subida a la colina. The Hill of Box Hill.
Las chicas tuvimos un poco de vergüenza a la hora de actuar en el Talent Show, pero los chicos no podíamos fallar a dicho acto tan popular por estas tierras. Así pues, confiando plenamente en nuestra capacidad de improvisación, salimos al escenario a darlo todo.
Boys Performance. Talent Show.
Llegado el fin de semana. Comenzábamos con Hampton Court Palace. Allí pudimos conocer un poco más sobre este lugar. Nuestra curiosidad por indagar aquellos lugares aumentaba a medida que caminábamos.
Hampton Court Palace.
Como reyes y reinas en la Carroza Real.
El domingo, día de nuestra última excursión, fuimos a visitar Oxford. Esta ciudad nos gustó mucho ya que tenía de todo. Además, tuvimos tiempo para ir de "shopping" y comprarnos todo lo que quisimos.
En el KFC, lugar en el que comimos hasta no poder respirar, experimentamos el placer de comer ligado al compañerismo presente entre nosotros. Esto nos pasaría factura a la hora de la cena. Pero aún así, cumplimos y comimos de nuevo.
En el KFC comenzó el empacho...
Llegó la hora de la despedida, las emociones estaban a flor de piel. Entre llantos, risas y más lloros compartimos con nuestros compañeros los últimos momentos todos juntos ya que a partir de este día nuestros caminos se separarían. Pero, aún así, sabemos que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Bien sabemos que nos quedan muchísimas más experiencias por vivir. Por ello, y pese a estar tristes, tratamos de disfrutar al máximo todos juntos.
Despedida de todos los miembros que convivimos juntos durante estas tres semanas.
Es hora de decir adiós, y por ello queríamos dar las gracias a todas aquellas personas que día a día habéis estado presentes en nuestras vidas. Muchas gracias por todo, sabemos que:
SIN VOSOTROS, NADA HUBIERA SIDO LO MISMO
GRACIAS POR TODO
Un abrazo muy fuerte.
Josep Gasch Rebollar.