Por Josep Gasch Rebollar, monitor de TEC Idiomas en Cork.
Comenzamos el día con mucha fuerza y energía, y además siempre puntuales con las horas propuestas.
Por tanto, y una vez agrupados en las diferentes clases, era la hora de demostrar nuestros dotes como “maravillosos estudiantes”.
Llegada la tarde, era hora de afrontar nuestro gran y temido reto, conocido como “Apollo Focus “. Desde Cork queremos “agradecer a nuestros padres” la oportunidad de atender estas clases extra que seguro que tan bien nos van a venir.
Disco time! There we go!
Cansados de caminar y tras una tarde de deporte intensa, os dejamos unas imágenes de lo que ha sido nuestro día.
Cogiendo fuerzas para emprender una intensa jornada deportiva.
Una vez llegados a las instalaciones deportivas decidimos qué deporte queríamos practicar.
Unos eligieron Volley, otras Zumba, otros Basket, y algunas que fueron pilladas infraganti, eligieron e inauguraron un nuevo deporte “no olímpico” que tal y como podréis ver parece estar basado “en el descanso”.
Tras la intensa jornada deportiva, era hora de demostrar nuestro talento en la pista de baile. Y como no, no podíamos faltar en la discoteca.
Dispuestos a darlo todo, y a dejar el listón bien alto, nuestro monitor se adentró en la discoteca para ver qué estaba ocurriendo. Y como no, momentos así debían ser inmortalizados para el recuerdo.
Tras un día largo y muy completo, nos despedimos con todos estos buenos momentos que os hemos podido mostrar. Simplemente deciros que estamos muy bien, y que nuestro monitor nos tiene bien vigilados.
Un abrazo a todos.
Continuará…