Por Eva Carreguí, monitora de TEC Idiomas en Londres.
Hello everyone! Los dos primeros días en Londres han sido agotadores pero emocionantes y productivos a la vez. Estamos súper contentos de estar en una de las ciudades más importantes del mundo, llena de cultura, monumentos y lugares preciosos.
Llegamos el domingo por la noche después de un largo viaje, así que una vez repartidas las habitaciones, cenamos y descansamos para estar a tope el día siguiente.
La residencia es enorme. Tiene 18 plantas y está justo al lado de la parada de metro, cosa que facilita las cosas a la hora de movernos.
El lunes, como toda esta semana, tuvimos clases por la mañana y después de comer dimos un paseo por el centro, pasando por Westminster Abbey, el Big Ben y London Eye. Así conocimos 3 de los lugares más emblemáticos de Londres.
Y ayer visitamos Tate Modern, una galería de arte moderno con obras muy curiosas y dispares. Esta galería se encuentra en el centro de Londres, en un distrito llamado Southbank con unas vistas preciosas justo al lado del Támesis. Así que por el camino, hicimos montones de fotos e incluso paramos a comprar zumos de fruta natural para refrescar, ya que el tiempo no puede ser mejor!
Para terminar el martes tuvimos la Quiz Night donde nos separaron por grupos y teníamos que contestar a preguntas, sobre todo, de cultura inglesa.
¡Y mirad si hemos aprendido que algunos de nuestros alumnos ganaron deliciosos premios!
Nos vemos en unos días.
No sufráis papis y mamis, ¡Estamos requetebien!