Hello hello!
¡Última semana aquí en Maynooth! ¿Cómo puede pasar el tiempo tan rápido? Os ponemos al día de que hemos estado haciendo estos últimos días.
El jueves fuimos a Epic Ireland, un museo sobre la historia de Irlanda y su abundante emigración. Pero no es un museo cualquiera, y es que es muy famoso por su tecnología con la que nos explicaron todo de una forma más interactiva.
El sábado por la mañana fue un poco triste. A decir verdad, hasta se nos escapó alguna lagrimilla, y es que despedimos a la mayor parte del grupo, para l@s que el viaje ha llegado a su fin. Y es que en muy poco tiempo hemos forjado una amistad muy fuerte. Pero en seguida nos repusimos, ya nos reencontraremos en España. Después nos fuimos a Glendalough. Es un pueblo con un lago increíble. Pero hemos de deciros que no nos atrevimos a bañarnos, ¡el agua estaba congelada!
El domingo volvimos a Dublín, y ahora sí que si finalizamos las últimas compras y cogimos los suvenires que nos faltaban. Y cómo no, paseamos por las calles de Temple bar, que nos encantan.
El lunes ya sí que si empezamos nuestra última semana oficialmente volviendo a las clases después del fin de semana. Aunque sin duda si algo tenemos que destacar de esta semana ha sido nuestra excursión a Phoenix Park. Es un parque de 712 hectáreas en Dublín. Y lo más importante, es el hogar de manadas de gamos. Tuvimos la suerte de poder pasear en bici por el parque y ver de cerca estos animales, ¡vaya pasada!
Y con esto nos despedimos. Ha sido una experiencia inolvidable y en estas semanas hemos vivido muchos momentos especiales que hemos ido compartiendo con vosotros. Gracias por seguir de cerca nuestra aventura, ¡hasta el año que viene!