Por Lara Azahara. Monitora de TEC Idiomas en Kilkenny, Irlanda.
Os escribo una semana más para contaros las vivencias de nuestros dos nuevos grupos. Y es que la aventura sigue en Kilkenny a pesar de haber despedido a algunos amigos y amigas la semana pasada.
Comienzo de las clases
Empezamos la semana con nuestra ya típica ración doble de clases del lunes que culminaron con una fantástica sesión de la GAA (Gaelic Athletics Association) en la que Stephen - uno de los profes que además es jugador profesional de hurling - instruyó a nuestros chicos y chicas de TEC en los deportes irlandeses tradicionales.
Visita a Dublín y subida a la Round Tower
Otras de las visitas que no podíamos perdernos - y que nuestros anteriores participantes ya disfrutaron - es la actividad de búsqueda de información en la Catedral de St. Canices y la subida a la Round Tower ("Torre redonda") y la divertidísima excursión a Dublin, nuestra visita estrella por excelencia.
Actividades en grupo
Esta semana, además, hemos tenido alguna actividad novedosa como el Scavenger Hunt - una actividad grupal en la que se formaron grupos de alumnos/as de distintas nacionalidades que tenían que buscar información para completar una ficha y, así, conseguir un premio - y hemos repetido algunas de nuestras favoritas, como la mañana de cine o la disco de despedida.
[gallery ids="3124,3123,3122"]
Más despedidas
Sí, habéis leído bien, seguimos con las despedidas. Y es que esta última disco ha servido para que, además de pasarlo fenomenal celebrando el cumpleaños de Alejandro, nuestro segundo grupo recibiera sus diplomas antes de volver a casa.
[gallery columns="1" link="file" ids="3125"]Así pues, despido esta cuarta entrada de nuestra "Kilkenny experience" deseándole un feliz regreso a Laura, Lara, Andrea y Miquel, cuatro participantes geniales.
La aventura continúa.