¡Saludos de nuevo desde Waterford! Bueno, ya llevamos unos días en Waterford y cada vez estamos más familiarizados con la escuela, las líneas de bus, las calles del centro… ¡Ya casi se nos ha olvidado que no somos de aquí! Y eso es, en parte, gracias a algunos de los tours guiados que hemos hecho estos días. El miércoles, por ejemplo, después de las clases y de la comida, hicimos un recorrido por el centro histórico de la ciudad, donde un guía muy simpático nos explicó un montón de cosas sobre la historia de Waterford. Sin embargo, el jueves fue el día favorito (hasta el momento) de la mayoría de nuestros alumnos. En el colegio donde realizamos las clases de inglés, los jueves son “Activity Club Day”, lo que significa que los estudiantes se dividen en grupos y hacen diferentes actividades. Esta semana, nuestro grupo se dividió para hacer 4 actividades: bolos y escalada, un taller de teatro, surf y Laser Blast. La verdad es que se lo pasaron genial. A pesar del frío, los estudiantes del grupo de surf volvieron encantados con la actividad y estamos seguros de que no les importaría repetir.
Los estudiantes del grupo de la bolera también se lo pasaron geniala faena!
Las chicas del taller de teatro se divirtieron mucho disfrazándose y representando parte de una obra. Después, fueron al centro de la ciudad a dar una vuelta y probar los famosos “milkshakes”.
Raquel y Sara también se lo pasaron genial en la actividad de Laser Blast, un juego en el que los participantes tienen que alcanzarse con unas pistolas láser. Como la actividad se realiza con muy poca luz, no tenemos fotos. Sin embargo, ¡nos consta que fue muy divertida! Pronto volveremos para contaros las aventuras del fin de semana. See you son!