Au-pair en el extranjero
trabaja y vive otras culturas - mejora tu idioma
Au-pair es una palabra francesa usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia para aprender y perfeccionar el idioma, a cambio de un trabajo auxiliar como cuidar a los niños y asistir en las tareas domésticas. El au-pair convive con una familia como un miembro más y recibe hospedaje, alimentación y una pequeña remuneración. En Tec-Idiomes, ofrecemos puestos de Au-pair en Alemania, Escocia, Inglaterra, Irlanda, Francia y Estados Unidos. Desde aquí nos encargamos de asesorarte sobre las posibilidades para optar a uno de estos puestos y nos encargamos de gestionar todo el proceso de selección de familias en el extranjero así cómo tramitar tu viaje. Durante tu periodo de estancia en el extranjero podrás contar en todo momento con el apoyo y la asistencia de nuestros agentes TEC.
Más información
Las familias requieren generalmente que los au-pairs convivan con la familia entre 6 y 12 meses. Existe la posibilidad de buscar familias para temporadas estivales con una duración de 2 ó 3 meses, aún así, las posiciones más demandadas son para periodos largos.
Las horas de trabajo y la remuneración recibida varían en base al destino elegido y la familia, que serán pactadas con la familia antes de iniciar el programa. Típicamente un Au-pair dedica entre 25 y 35 horas semanales a sus funciones.
"Vive y crea experiencias aprendiendo en el extranjero"