Llega el momento de plantearse nuevos retos para este año y uno de ellos es mejorar el inglés. Si este es tu caso y estás buscando el lugar perfecto para realizar un curso de idiomas en el extranjero, tenemos que decirte que la perfección no existe pero sí el gusto por lo bueno, lo nuevo y lo interesante.
Para que tu aventura en el aprendizaje de idiomas esté a la altura, te enseñamos nuestros 5 destinos imprescindibles para un viaje de idiomas en 2017. Si tú tienes alguno más, súmalo a la lista.
Londres es un clásico en el aprendizaje de idiomas. Vida vertiginosa, población internacional y comunidad acogedora.
Londres lo tiene todo. Su ambiente internacional hará que te sientas en casa desde el primer día, su carácter abierto te permitirá conocer gente e integrarte muy rápido y su ritmo de vida frenético acelerará el ritmo de tu aprendizaje.
Además, es una ciudad turística donde las haya de la que volverás conociendo más tipos de té y sándwiches de los que puedes imaginar.
Australia está de moda, y es que su sol, su clima cálido y sus playas de agua cristalina es un reclamo para estudiantes de todo el mundo.
Pero esto no es lo único que encontrarás en esta maravillosa ciudad. Sídney es una de las poblaciones más amables del mundo, que te contagiará su forma de vida desinhibida rápidamente y te hará sentir parte de su comunidad.
El surf se convertirá en una rutina y el paisaje te impactará.
Vancouver es una de las ciudades más bonitas de Canadá. Encuadrada entre montañas en la preciosa costa de la Bahía Británica, la naturaleza que envuelve la ciudad y su paisaje te encantarán.
Su gente es amable y se sentirá encantada de hablar contigo durante horas. Eso sí, aprende algo de esquí, pesca o partidos de hockey porque los canadienses son muy aficionados a estos tres hobbies y si vives allí tú también llegarás a serlo.
Quizás te interesen estos cursos...
Bristol combina el encanto británico de Londres con la tranquilidad de una ciudad pequeña. Te permitirá vivir lo mejor de Gran Bretaña a un ritmo más relajado.
Esta ciudad es cuna del arte y la música y cuenta con una amplia arquitectura histórica, por lo que su atractivo turístico es amplísimo.
Además, los habitantes de Bristol son más habladores que los londinenses y te agasajaran con té y bollitos de crema. Si el bullicio de la ciudad de llama, en tan solo dos horas en tren te plantas en la capital.
Boston, la ciudad universitaria por excelencia en la que se encuentran las universidades más importantes del mundo y los campus más conocidos.
Su ambiente estudiantil hace que su espíritu sea totalmente acogedor e integrador.
Es una gran ciudad con la atmósfera de un pueblo pequeño, en el que todos se conocen y se sienten parte de una familia.
Sus amplias zonas verdes y bares Vintage te harán sentirte un hípster en toda regla y sus calles trasladarte a la épica de la revolución estadounidense de la que fueron testigo los característicos ladrillos rojos de sus fachadas.