¡Hola familias!
Os contamos cómo está siendo esta aventura por Edimburgo:
Ya llevamos aquí una semana, y ha sido una semana muy entretenida. El lunes nos dividieron en diferentes clases y por la tarde nos fuimos a conocer Edimburgo… ¡a través de juegos interactivos con un iPad!
Todas las tardes tenemos excursión y por ahora hemos ido al Museo Nacional de Escocia, el Museo Nacional Minero, una casa de la época georgiana y el castillo de Edimburgo.
Por las noches también tenemos actividades (a veces). El lunes, por ejemplo, jugamos a juegos típicos de las Highlands, nos disfrazamos de escoces e incluso le pusimos la joroba a Nessie.
El miércoles nos llevaron a un tour de brujas por las calles más enigmáticas de Edimburgo, donde un vampiro y un monje loco nos explicaron historias de fantasmas y apariciones e incluso historia de la ciudad.
El sábado fuimos a Stirling donde está el monumento a William Wallace, personaje escocés que luchó por la libertad de Escocia, situado en lo alto de una montaña, un tanto escarpada, donde pudimos observar la maravillosa campiña escocesa. Más tarde nos fuimos a ver el undécimo lago más grande de Escocia: El Loch Katrine. Y de camino a casa paramos en una granja donde pudimos conocer de cerca las vacas de las tierras altas de largo pelaje.
¡Nos lo estamos pasando genial! El tiempo es un poco inestable pero no nos importa mojarnos un poquito para descubrir todo lo bonito que tiene esta ciudad.
¡Seguiremos informando!