Hola familias, ¿cómo va todo?
Os vamos a contar cómo ha ido nuestra primera semana en Kanturk pero antes hemos pensado que os gustaría saber cómo es nuestro día a día, ¿verdad? ¡Allá vamos!
Lo primero que hacemos al llegar al colegio es entregar nuestros móviles a Elisabeth y luego vamos a la primera clase que empieza a las 9:00h.
Luego de 10:30 a las 11:00h, tenemos un break y algun@s jugamos al fútbol, otr@s charlamos con nuestr@s nuev@s amig@s.
Terminamos y nos vamos a comer, entre las 12:30 o 13:05, dependiendo si tenemos excursión o no.
Cada tarde tenemos una actividad distinta. Por ejemplo, el lunes tuvimos una clase de música irlandesa, el martes kick Boeing, el miércoles piscina, el jueves treasure hunt en Kanturk y el viernes nos fuímos a un ¡aqua parc!
Aquí están l@s ganador@s del martes ? ?
¡Ah! ¡Tenemos un nuevo amigo! Se llama Royal y nos enseña cómo tomarnos las cosas con tranquilidad :).
Por último, contaros que este fin de semana ha sido muy completo. El sábado nos llevaron a Cork, donde pasamos el día. Fuimos a ver una catedral, pero como había un funeral cuando llegamos, sólo pudimos verla por fuera. Entonces, nos fuimos a ver una Iglesia que estaba cerca y que es muy conocida por sus campanas.
Luego, fuimos a comer en un parque cerca de un Museo.
Después, nos fuimos a visitar la antigua cárcel de Killarney donde una guía (un poco estricta ;)) nos contó varias historias de presos que pasaron por ahí.
El domingo visitamos los famosos acantilados de Moher “Cliffs of Moher” y tuvimos la suerte de tener buen tiempo para poder disfrutar de unas vistas… ¡increíbles!
Y ahora, ¡a por una nueva semana! ¡Os seguiremos informando!