Helloooooo!!! Familias!!!
Os vamos a contar cómo ha sido esta primera semana por Kilkenny:
El viaje está yendo de maravilla, estamos haciendo muchas cosas y nos lo estamos pasando genial. El miércoles nos fuimos al Watershed a hacer deporte, jugamos a dodgeball, con el frisbee y a fútbol en las instalaciones de fuera. Después, nos fuimos al gimnasio y allí estuvimos jugando a bádminton, baloncesto y a volleyball. ¡¡Acabamos súper cansad@s!!
Al día siguiente tuvimos nuestra primera excursión a Waterford y Tramore. En Waterford fuimos a “House of Waterford Crystal” donde pudimos apreciar el enorme trabajo que realizan los profesionales para elaborar obras de arte como estas:
Después nos fuimos a la playa de Tramore, ¡Algunas incluso se dieron hasta un baño!
Por suerte, había una feria al lado y nos subimos en casi todas las atracciones. Tuvimos bastante suerte porque hizo un día soleado, tanto que algunas hasta nos quemamos un poco con el sol.
Para acabar esta excursión, volvimos a Waterford e hicimos un pequeño tour por la ciudad y pudimos comprobar como los vikingos estuvieron viviendo allí hace muchos años.
¡¡Llegamos tan cansados a casa que solo queríamos cenar y dormir!!
Al día siguiente tuvimos clases de inglés y después de comer nos fuimos a ver Rothe House, es una casa museo construida en 1594 con unos jardines increíbles.
Por la noche nos fuimos a la ¡¡Disco!! Allí estuvimos bailando con l@s demás estudiantes. Lo que más nos llamó la atención es que cuando pusieron la canción de la Macarena… ¡tod@s se la sabían!
El sábado por la mañana tuvimos sesión de cine, fuimos a ver la película de Aladdin ¡¡A tod@s nos gustó mucho!! Después fuimos a comer y a dar una vuelta por el pueblo descubriendo nuevos lugares.
El viaje está siendo increíble, ¡os seguiremos informando de nuestras aventuras por Kilkenny familias!