¡Hola de nuevo familias!
Ya estamos en el ecuador del viaje y se nos ha pasado volando, nos hemos adaptado muy rápido a la rutina londinense, a los horarios, a las actividades non-stop e incluso al tiempo. Sin embargo, algun@s ya se marchan este domingo y nos da penita. Hoy tienen el examen Trinity y les damos mucho ánimo.
Durante esta semana hemos visitado el área de Tower Bridge (el famoso puente de Londres) y hasta hemos presenciado cómo se abría y cerraba para que pasara un barco. También hemos tenido 3 tours nocturnos, uno de Harry Potter, uno de fantasmas y otro por Southbank. Otra de las actividades de noche fue una disco en barco por el río Támesis. Y aunque a algun@s les costó al principio, tod@s acabaron saltando a la pista de baile. Y también hemos participado en concursos y hemos hecho deportes, entre ellos baloncesto, fútbol y yoga, dónde vimos lo (poco) flexibles que somos.
En cuanto a las excursiones de tarde, hemos estado en Greenwich, hemos visitado el British Museum y el Tate Modern (que tiene un arte un poco peculiar pero unas vistas magníficas desde la última planta), hemos estado también en el gigante y lujoso Harrods, en St Paul’s Cathedral, Chinatown, M&M’s world y lo mejor es que… ¡hemos subido al London Eye! ¡Ha sido alucinante tener Londres a nuestros pies!
Pero aquí no acaba todo, ya que durante el fin de semana tampoco hemos parado. El sábado teníamos día libre, así que decidimos ir a Camden Town, donde pudimos pasear por sus interminables mercados y calles y hacer unas compras. Además, quedamos bastante sorprendid@s al entrar en una de sus tiendas más famosas, Cyberdog, que es como una discoteca con música a todo volumen, luces fluorescentes y ropa un poco extravagante. El domingo tuvimos excursión a Cambridge, donde hicimos un mini tour andando por la ciudad y punting, es decir, fuimos en barca por el río mientras nos iban explicando los lugares por dónde pasábamos: King’s College, Bridge of Sighs, Trinity College, Mathematical Bridge, etc.
¡Hasta la semana que viene!