¡HOLAAA FAMILIAAAS!
Pues ya hemos llegado a Exeter, una de las ciudades más bonitas y antiguas de Reino Unido. El viaje no ha sido muy largo, pero llegan cansados y cansadas después de toda la noche sin dormir. Aunque estos estudiantes son unos cracks porque se han recuperado en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor, que cuando bajamos del avión comprobamos los maravillosos 20 ºC frente a los 38 ºC que dejamos en España, uffffff.
El primer día es el de toma de contacto y sirve para comprobar su nivel de inglés y, también, para que salgan a conocer los alrededores del colegio e interactuar con otros estudiantes. Todo esto lo hacen mediante el “Treasure Trial” ¡sin problemas!
De entre todas las actividades que nos tienen preparadas aquí, el martes nos tocó cine, les encantó la peli “The Greatest Showman”. En una sesión especial en el Phoenix centre que el cole organizó para que todos y todas sus estudiantes pudieran ir juntos.
Seguimos con el miércoles y más actividades. Como el cole organiza a todos y todas las estudiantes según nivel y edad, eso significa que nuestro grupo ha sido dividido en tres, así que, algunas de las actividades las hacen por separado, pero otras las hacen todos y todas juntos. Hoy tocaba actividad por separado. Los del grupo A han ido a Torquay a visitar una galería de arte y un edificio histórico. Los del grupo B se han quedado en clase preparando un Storytelling” y los del grupo C han ido al valle Teign a visitar las cataratas Cononteign.
El jueves la actividad ha sido la bolera, aquí han ido todos juntos y, la verdad, se lo han pasado súper bien.
¡Os contamos más muy pronto!