Viajar a la ciudad más icónica es una de esas aventuras que no solemos llevar a cabo de forma periódica, ni tampoco se suele hacer sin una planificación previa. Eso sí, visitar una de las ciudades más aclamadas y con más atractivo turístico es un acontecimiento que todo el mundo se ha planteado alguna vez en su vida. Es por ello que te traemos la respuesta a qué ver en Nueva York con un súper planazo: Broadway, un espectáculo asegurado.
Todo lo que necesitas saber sobre la avenida de Broadway lo encontrarás aquí, ya que somos una agencia especializada en organizar viajes de idiomas en el extranjero. Tenemos claro que un musical de Broadway es un espectáculo asegurado y más si buscas qué ver en Nueva York durante tu viaje. ¿Por qué? Te lo contaremos a continuación: 3,2,1, ¡qué empiece la función!
Tanto si viajas acompañado de pareja o familia, ir a ver un musical en Broadway es un plan que no puedes dejar de hacer en Nueva York. Sin duda, es un “casi obligado” si la planificación de tu viaje te lo permite.
Lo primero que tienes que saber es que la avenida de Broadway es la calle más larga de Nueva York con aproximadamente 33 kilómetros; su nombre proviene del holandés y significa camino ancho (breede wegh). Es sin duda la vía más famosa y donde se concentran el mayor número de espectáculos teatrales de la ciudad y donde encontrarás los mejores musicales.
Por lo que, si te estás preguntando qué ver en Nueva York, o si te estás planteando si ir a un musical es imprescindible, ya que estás en la gran ciudad, y podrías perder el tiempo y no disfrutar de otras actividades. Aquí te diremos que vas a vivir una experiencia única en un lugar privilegiado.
Quizás te interesen estos cursos...
Si es tu primer viaje a Nueva York y necesitas consejos para sobrevivir en la gran manzana, tranquilo, te vamos a desvelar una de las dudas más usuales. Si quieres ir a ver tu musical favorito, te contaremos cómo comprar las entradas. Tanto si ya estás en la ciudad como si estás planificándolo desde España, tienes tres opciones recomendadas:
Una cuestión que todavía no hemos comentado es el precio de las entradas, así que vamos a hacer un recorrido por los musicales más famosos que están en cartelera y os acercaremos la oscilación del coste de las entradas.
Aladdin, inspirada en la mítica película de Disney, cuenta la historia de un hombre y su genio de la lámpara. Un espectáculo que ha obtenido buenísimas críticas y que gusta a mayores y pequeños. Podréis disfrutar de un reparto de diez y unos efectos especiales que os harán soñar. Tiene una duración de dos horas y media, con un descanso de 15 minutos. El precio de este espectáculo de Broadway oscila los 80-150 USD.
El Rey León es el espectáculo por excelencia, es una función que os transportará a la naturaleza más salvaje. Una auténtica obra de arte en vivo. Lleva en cartelera muchísimos años y su rango de precio está entre los 80-150 USD. También tiene una duración de 2 horas y media, en las cuales no querréis parpadear para no perderos ni un detalle.
No podíamos acabar sin nombrar una de las obras más inquietantes, conocidas e inspiradoras del mundo del teatro: El fantasma de la Ópera. Una función que lleva todavía más tiempo en cartelera que el Rey León (alrededor de 30 años) y que cuenta la historia de un oscuro personaje enmascarado, que vive en la Ópera de París, y de su amor por Christine. Este espectáculo está más orientado a adultos que los anteriores, pero está recomendado para mayores de 4 años. Tiene una duración de 2 horas y 45 minutos y su precio oscila entre los 80-150 USD.
Sin duda, ir a ver un musical en Broadway es una gran opción y una oportunidad para practicar inglés. Por ello es una alternativa si vas para hacer un curso de inglés en Nueva York muy recomendada. En Tec Idiomas sabemos que aprender y disfrutar son dos palabras que se entienden mejor unidas.
Si tenéis alguna consulta, podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.