Por Lorena, monitora de TEC Idiomas en Dublín.
Nuestros queridos estudiantes están pasándolo genial en la capital irlandesa. Las fotos no hacen justicia a lo mucho que nos estamos divirtiendo en nuestra estancia en Dublín.
DÍA 1: ordeñando vacas en Causey Farm
Son las 8.30 horas de la mañana, suena el despertador y… sí, ¡nos vamos de excursión a Causey Farm!
El día anterior llegamos muy tarde y necesitamos reponer fuerzas pero tras un buen desayuno no hay quien nos pare.
Subimos al autobús y partimos decididos a vivir una gran experiencia en la granja, pero no una granja cualquiera: Causey Farm se basa en el aprendizaje vivencial, y es por ello que tuvimos la oportunidad de ordeñar a una vaca, hacer pan con sus propias manos e incluso nos animamos con la danza irlandesa.
[gallery columns="2" link="file" ids="2850,2851"]DÍA 2: prueba de nivel, trucos de magia y karaoke
El segundo día en Dublín tuvimos la prueba de nivel para saber en qué grupos nos asignaban.
Así pues, después del desayuno y con boli en mano nos dispusimos a realizar el examen que consta de una parte escrita de respuesta múltiple y una parte oral.
Al final no fue tan difícil como creíamos y pudimos conocer a nuestros compañeros de clase con los que compartiremos grandes momentos.
Tras la comida, pasamos la tarde en el campus de King’s Hospital College haciendo todo tipo de actividades: aprendiendo trucos de magia, creando pulseras de hilo y practicando deporte.
¡Ah! Y se me olvidaba, tuvimos que afinar las cuerdas vocales ya que por la noche el protagonista fue el karaoke.
[gallery link="file" ids="2853,2854,2852"]DÍA 3: día de pelotas en Croke Park
Visitamos Croke Park, el estadio más grande de Irlanda con capacidad de hasta 82.000 personas.
Allí vimos un vídeo sobre la historia del estadio y la afición de los irlandeses por los deportes gaélicos. Por ejemplo, ¿sabíais que los jugadores de futbol gaélico no se dedican simplemente a ello? Sin ir más lejos, el portero del equipo de Dublín es profesor.
[gallery link="file" ids="2855,2856,2857"]Pues esto ha sido todo por el momento, nos lo estamos pasando de fábula. A ver qué nos depararán los próximos días… Aún nos esperan muchas más aventuras.
¡Un saludo desde la verde Irlanda!