La aventura llega a su fin, pero antes os contamos cómo han sido los últimos días:
¡Buenos días familias!
Esta vez ya nos leéis con vuestr@s hij@s en casita. Supongo que estaréis contentos por tenerl@s ya al lado y también por lo bien que lo han pasado. ¡Ha sido una experiencia única!
En esta última semana visitamos un templo hindú y hemos aprendido un poco sobre esta religión y cómo se construyó el templo. Asimismo, asistimos al proceso de meditación y oración. El día siguiente visitamos el barrio de Shoreditch, que se caracteriza por su aire alternativo, creativo y moderno y por sus infinitas tiendas y bares. El viernes fuimos a la famosísima Abbey Road aunque me consta que algun@s de vosotr@s ya nos visteis al más puro estilo de The Beatles ;). Luego, seguimos paseando hasta llegar a la pequeña Venecia, que como su nombre indica, contiene un canal que llega a distintos puntos de la ciudad.
Por las noches, cómo no, tampoco hemos parado. Volvimos a ir de compras por Oxford Street para ultimar regalos y caprichos, repetimos disco en el campus de Hatfield y deportes en el parque.
El sábado, finalmente, fuimos de excursión a Brighton, ciudad costera del sur con un gran ambiente joven y desenfadado. Allí comimos el tan conocido y esperado “fish & chips”, con algún que otro gracioso incidente con gaviotas que tenían más hambre que nosotr@s. Después, entramos en el acuario y tuvimos un tour por las zonas más características. Para finalizar, tuvimos un poco de tiempo libre en el muelle, donde aprovechamos para subir a alguna atracción o tomarnos algo dulce. Y aquí no acaba el día. Y es que tod@s nuestr@s alumn@s han aprobado el examen Trinity, así que nos esperaba la graduación por la noche y la dura despedida de nuestr@s compañer@s italianos, profes y monitores, seguido de una cena de grupo en nuestra kitchen.
Y eso es todo, familias. Ha sido un viaje para recordar y nuestr@s estudiantes han sido un grupo ejemplar que tod@s recordarán por su saber estar, simpatía y buena actitud. ¡No se puede pedir más!
¡Feliz verano a todos!