Muchas personas se deprimen cuando bajan las temperaturas, el verano gusta a todo el mundo pero el otoño también puede ser maravilloso, sobre todo, si estás en Dublín. Viajar a Irlanda en otoño para realizar un curso de inglés en Irlanda puede ser tu mejor decisión.
El otoño en Irlanda es época de festivales, de disfrutar de un buen café y admirar el contraste de colores y el olor a lluvia. ¿Quieres saber por qué te recomendamos viajar a Dublín este otoño? Permanece atento, porque no todo va a ser estudiar inglés.
Durante los meses de septiembre y octubre Dublín alberga numerosos festivales de todo tipo de temáticas, desde modelos hasta teatro, cerveza y música.
Hay tantas posibilidades que no sabrás cual elegir, y en todos hay un ambientazo increíble.
El otoño es temporada de cosecha en irlanda, por lo que sus mercados agrícolas cobran especial importancia. Algunos de estos mercados en Irlanda tienen siglos de tradición y han sido la antesala al boom de los productos ecológicos. Lo pasarás genial con las demostraciones artesanas para elaborar tu propia sidra, mermelada o zumo de manzana.
Si hay un lugar en el que refugiarse del frío en Dublín esas son sus cafeterías, las hay de todo tipo y todas muy acogedoras. Los irlandeses se reúnen allí para tomar un buen café y hablar de su día. ¡No puedes ir a Dublín y no integrarte en el ambiente! Además el café irlandés está delicioso.
Irlanda es también cuna de buena música, los irlandeses son grandes melómanos, por eso son muchos los bares con música en directo en los que disfrutar de una cerveza. ¡Tampoco te lo puedes perder!
Te hemos convencido, ¿a que sí? Ahora sólo queda organizar tu viaje para este otoño, ¡te ayudamos! Contacta con nosotros y enjoy autumn.
Quizás te interesen estos cursos...